Plafones de malla metálica

La cartera más amplia de plafones de malla en la industria

Plafones de malla estándar ahora con bordes tegulares, con un acabado Antique Nickel y patrones optimizados para ayudarle a lograr su concepto de exclusividad.

Entrelace su diseño

La cartera más amplia en la industria de plafones de malla metálica estándar le permite tejer, soldar y expandir. Si su imaginación excede la norma, hágala realidad con nuestras capacidades personalizadas.

Teja una nueva historia. Ya sea siguiendo un camino lineal o saltando por los cuadrados, su historia tejida puede tener una conclusión colorida. Los dieciocho diseños estándar y ocho acabados proporcionan muchas posibilidades.

Suelde una obra de arte. Esculpa una obra de arte contemporánea con siete diseños soldados disponibles en ocho acabados brillantes.

Expanda sus horizontes. Suba por el entramado o deslícese por la cascada de una catarata con siete patrones de metal expandido en diez acabados.


Nuevas opciones

METALWORKS Mesh ahora está disponible en Torsion Spring para una imagen industrial elegante con visibilidad minimizada del sistema de suspensión.


Productos


Video


PROJECTWORKS

¿Desea un plafón fuera de lo común? Desde paneles de malla en modelos y acabados únicos, hasta colores e imágenes personalizadas, acabados y molduras, nadie ofrece la amplia variedad de opciones que puede obtener con Armstrong Ceilings.Incluso trabajaremos con usted para crear instalaciones únicas de plafones.


Recursos