Administración de materiales y productos

SABÍA QUE...

Estamos comprometidos con la reducción del impacto de nuestros productos a través de nuevos materiales y tecnologías innovadoras.

          Indicadas anteriormente: Perfilería Interlude HRC (l) y Sabbia / Sahara Max (r)

Alto contenido reciclado

Cree un sistema de techo con alto contenido reciclado (HRC de sus iniciales en inglés) combinando nuestra perfilería HRC con una de nuestras placas de techo sostenibles.

  • Combine el sistema Interlude 15 XL² (con hasta un 63 % de contenido reciclado) con placas MicroLook Ultima+, Perla o Sahara (hasta 65 % de contenido reciclado) y saque el máximo rendimiento de su sistema de techo sostenible.
  • Las placas de techo de fibra mineral Armstrong Ceiling Solutions y los sistemas de suspensión son 100 % reciclables.
  • Contribuye a conseguir la calificación medioambiental de los sistemas LEED y Ska.

Una proporción significativa de nuestros azulejos de techo se producen con materias primas recicladas, como lana mineral de escoria, otras lanas minerales recicladas, papel reciclado y placas de techo recicladas.

Estos contenidos reciclados se indicarán a partir de ahora en toda la documentación publicada por Armstrong Ceiling Solutions de acuerdo con la norma EN ISO 14021:2001.

Obtenga más información sobre el contenido reciclado del catálogo de techos de Armstrong Ceiling Solutions, calculado según la EN ISO 14021: 2001.

 

Diseño y productos sostenibles

Las materias primas para nuestros techos son renovables y abundantes en naturaleza: lana mineral biosoluble (las lanas usadas en nuestros productos cumplen con la clasificación «exento» según lo definido en la directiva 97/69/CE 1997 de la CE), perlita, almidón natural, papel reciclado, placas recicladas y arcilla. Ninguno de nuestros productos de techo contiene amianto.