Certificados

Conseguimos las certificaciones más respetadas en todo el mundo.

Homologaciones de fabricación

La política de Armstrong incluye un proceso de compromiso para mejorar sus responsabilidades medioambientales, comenzando con una política de seguridad y llevándola a cabo.No solo continuamos haciendo nuestros productos buenos con el medio ambiente si no que también se usan métodos de reciclado para prevenir la contaminación y reducir residuos.

LEED®, BREEAM, Ska, HQE Y DGNB PARA TECHOS

Descargue nuestros resúmenes de crédito para ayudarle en la búsqueda, selección y documentación de los sistemas de techo Armstrong Ceiling Solutions que mejor cumplen con los criterios medio ambientales para su proyecto.

 

Declaraciones ambientales de producto (EPD)

Estamos comprometidos en ayudarle a reducir el impacto ambiental de los edificios que cree. Las declaraciones Armstrong han sido certificadas por terceras partes conforme a los requisitos de la norma ISO 14025.

Contacte con Armstrong Ceiling Solutions para obtener su EPD.

 

ACREDITACIONES DE FABRICACIÓN

Nuestras plantas de fabricación de placas y perfilería europeas han obtenido:

  • ISO 14001 sistema de certificacion de gestión medioambiental
  • ISO 9001:2000 para la gestión y aseguramiento de la calidad

Contactecon Armstrong

 

DECLARACIONES CE DE PRESTACIONES (DOP)

El marcado CE indica que un producto de construcción es conforme con sus prestaciones declaradas y que han sido evaluadas de acuerdo a una norma europea armonizada.

Haga clic aquípara acceder a las Declaraciones CE de rendimiento. 

 

Informes de ensayos

Armstrong Ceiling Solutions ofrece una amplia variedad de informes de ensayo para cumplir con los siguientes requisitos de prestaciones:

  • Absorción acústica
  • Atenuación de sonido
  • Reducción de sonido

Los informes de pruebas se encuentran en la sección técnica del cuadro de recursos de las páginas de detalles de nuestros elementos de techo. Vea nuestros techos.