Diseño de edificios sostenible

Productos creados para reducir el impacto medioambiental.

          Indicadas anteriormente: Ultima+ (l) y Perla (r)   

Descripción general

La sostenibilidad tiene diferentes significados para diferentes empresas y personas. Hemos recogido lo que significa la sostenibilidad para nosotros en Armstrong GreenPrint, nuestro plan para un futuro sostenible.

Cada aspecto de nuestros techos sostenibles contribuyen al confort y el bienestar de las personas que trabajan, juegan, aprenden y reciben asistencia sanitaria debajo de los sistemas de techos instalados, sin sacrificar nuestro compromiso con el medio ambiente. Desde características de prestaciones de ahorro de energía, a la selección responsable de materias primas y programas de reciclaje de techos, nuestros techos para el diseño de edificios sostenible están creados para reducir el impacto medioambiental durante todo su ciclo vital.

 

Edificación Verde: Compromiso medioambiental de Armstrong Ceiling Solutions

En Armstrong Ceiling Solutions la protección de nuestro planeta es sinónimo de un buen negocio. Nuestros esfuerzos de sostenibilidad tienen un enfoque de tres vertientes:

  1. Disminuir el impacto ambiental de nuestras operaciones y nuestros proveedores clave a través de la reducción de la energía usada, una gestión responsable del agua y una reducción de residuos y desechos.
  2. Focalizar nuestra innovación en el desarrollo y suministro de productos diseñados para conseguir espacios más sostenibles.
  3. Ser ciudadanos responsables en las comunidades en las que servimos.

Las soluciones de techos Armstrong Ceiling Solutions ofrecen los resultados ambientales requeridos para sus proyectos, alcanzar un ahorro de energía con las nuevas tecnologías usadas en nuestros techos, la simplificación de la gestión de residuos mediante el reciclaje, la mejora de la calidad ambiental interior y la productividad con artículos que son seguros y sanos.

Vídeos