Las placas higiénicas combinan capacidad de limpieza y prestaciones antimicrobianas para ofrecer un techo que ayude a garantizar un entorno más limpio y saludable.

          Indicadas anteriormente: Parafon Hygien (l) y Clean Room Fl (r)

Las placas higiénicas ofrecen una mezcla de durabilidad superior para resistir el lavado y el frotado, y de resistencia a las bacterias

El control de la contaminación biológica es esencial en el sector sanitario, especialmente en hospitales y clínicas.

Cumplir las demandas higiénicas de cualquier espacio con las características antimicrobianas y de capacidad de limpieza de las placas de techo higiénicas.

Los techos de Armstrong Ceiling Solutions para centros sanitarios ofrecen diversas soluciones adecuadas para las diferentes categorías de espacio definidas en HBN 00-10 parte B y WHBN 00-10 parte B.

Los productos como Bioguard Plain, Bioguard Acoustic, Clean Room FL, Parafon Hygien y las placas metálicas sin perforar tienen superficies diseñadas para ser limpiadas con facilidad.

Para obtener más información acerca de los métodos de limpieza de los productos de Armstrong Ceiling Solutions, haga clic aquí.

La gama Bioguard de Armstrong Ceiling Solutions también cuenta con el tratamiento especial Bioguard aplicado en placas metálicas y de fibra mineral para evitar la acumulación de bacterias, mohos y levaduras.

Para obtener más detalles acerca del tratamiento antimicrobiano, haga clic aquí.

Los techos higiénicos son idóneos para:

  • Hospitales
  • Áreas de preparación de alimentos    
  • Laboratorios