Sistemas de techo TECHZONE

Sencillo, ordenado, limpio.

La primera solución de techo de la industria "fácil de prescribir y de instalar" con servicios técnicos integrados está disponible en Armstrong Ceiling Solutions.

Resumen general

Los sistemas de techo TECHZONE permiten « poner orden» a instalaciones como las luminarias, los difusores / retornos de aire o los sistemas de aspersión, todo ello en zonas técnicas de 100 mm y 150mm de ancho. Una gama de accesorios compatibles de nuestras empresas asociadas previamente aprobadas para la instalación y el acabado. El resultado es un aspecto limpio y monolítico utilizando paneles para techos y sistemas de suspensión estándar.

  • Los componentes estándar del techo y los sistemas de suspensión permiten crear una apariencia personalizada.
  • Un ajuste y un acabado coordinados con los techos, sistemas de suspensión, accesorios de iluminación y difusores de aire de las empresas líderes asociadas.
  • Los componentes se integran con los productos estándar, los sistemas Axiom prediseñados, los Axiom Transitions y las soluciones de perímetro.
  • Podrá elegir entre un amplia gama de tamaños de placas así como diseños ajustados al módulo de la construcción y al espacio de la zona técnica.
  • Encontrará excelentes cualidades en las prestaciones que busca en un techo.

Productos TechZone

Dispondrá de todo lo que precise para crear su propio sistema de techo integrado TechZone - desde placas de techo hasta sistemas de suspensión y perímetros.