Techos de madera personalizados

          Indicadas anteriormente: Wood Microlook 8

Descripción general

Introduzca un poco de la naturaleza en sus interiores con la calidez y la belleza de los techos de madera. Estos combinan la belleza de la madera natural en una gama versátil de paneles, bandas y canopy disponibles en opciones estándar, personalizadas y únicas.

Los techos de madera se ofrecen en diversas chapas y perforaciones de madera real acordes con su idea de diseño.

Armstrong Ceiling Solutions ha seleccionado el acabado de madera de la mejor calidad, sin merma de las prestaciones acústicas ni las consideraciones medioambientales.

Las placas y paneles son compatibles con las perfilerías de Armstrong Ceiling Solutions permitiendo una instalación sencilla y segura así como la accesibilidad al plenum desde abajo cara al mantenimiento de instalaciones eléctricas y de la climatización utilizando la solución Vector Wood.

Los paneles cuentan con el detalle de borde Vector, patentado, que tan solo deja a la vista 6 mm reduciendo al mínimo la perfilería vista, y así, crear un techo con aspecto mucho más monolítico que los techos suspendidos habituales.

Para unas mejores prestaciones acústicas diversas opciones de perforación en circular o con ranura están disponibles según cada gama de chapado, alcanzando hasta 0,70 αW.

Las placas y los paneles de madera de Armstrong Ceiling Solutions están fabricados con DM de clase alta, revestidos con laca incolora mejorada, sin disolventes y resistente a los rayos UV .

El acabado de laca protege las placas del envejecimiento y la luz solar.

Todas las chapas de madera tienen un acabado mate. Es posible encontrar variaciones entre los paneles de chapa de madera debido a las características naturales de la madera y de su veta.

Ofrecemos una gama completa de modelos y perforaciones. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Colores y opciones

Ash (ASH)
Ash (ASH)

Borde
Board
Board
Microlook 8
Microlook 8
Tegular 8
Tegular 8
Vector
Vector
SL2
SL2

Galería de proyectos