Placas para techos escolares

Conseguir un mejor entorno de aprendizaje

Descubra nuestra exclusiva selección, que puede ir desde un motivador vestíbulo universitario hasta un aula polivalente.

          Indicadas anteriormente:  Ultima+ en Axiom C Canopy (l) y Microlook Wood Effect no estándar (r) 

Centros educativos

Seleccione una sala

Reto:

Las cafeterías son algo más que un lugar para comer. Estos espacios abiertos se usan para diversos fines, desde cafeterías y auditorios a gimnasios, por lo requieren diferentes necesidades acústicas y de resistencia, dependiendo de su uso.

Solución:

La reducción del ruido es fundamental y se puede lograr gracias a los techos escolares con acústica equilibrada que aíslan el sonido, evitando que acceda a los espacios contiguos. Las cafeterías y las áreas polivalentes son también lugares ideales para combinar diferentes diseños. El metal y la madera acústicos, al igual que los techos flotantes como los canopy o los baffles pueden añadir un toque personal a los centros educativos.

Reto:

Desde las graduaciones hasta las representaciones teatrales de los alumnos, los auditorios se utilizan para un sinfín de eventos para los que el control del sonido es fundamental. Entre las necesidades acústicas encontramos desde el reflejo acústico para conseguir una determinada intensidad, hasta el aislamiento acústico para que haya menos eco. La resistencia y la estética también son aspectos clave a tener en cuenta.

Solución:

Sáquele provecho al teatro con el diseño del escenario, pero también ofrezca prestaciones acústicas que conserven la calidad del sonido así como durabilidad para mantener un óptimo aspecto durante más tiempo. Añada personalidad a su elección de materiales y formas. El metal y la madera acústicos, al igual que los techos flotantes como los canopy o los baffles, son idóneos para escenarios.

Reto:

Los pasillos de los colegios retumban con la actividad diaria, ya que guían a los alumnos de una clase a otra y conectan las zonas principales. En estos espacios tan concurridos de los centros de educación primaria y secundaria, el control del ruido y la resistencia son fundamentales. En los estudios superiores, el atractivo de la madera o el liso y brillante metal son opciones que pueden darle un toque de personalidad.

Solución:

Ayude a reducir el ruido innecesario de los concurridos pasillos gracias a las placas para techos escolares con acústica equilibrada, que ofrecen aislamiento acústico y bloqueo del sonido. Tenga en cuenta soluciones con superficie duradera y de fácil acceso como los techos metálicos y de madera.

Reto:

Los gimnasios suelen ser espacios polivalentes con una gran variedad de funciones desde acoger al equipo visitante de baloncesto, hasta ser el escenario de actuaciones especiales. Sus superficies rígidas y reflectantes pueden crear un entorno ruidoso y que la calidad de su acústica sea deficiente. Para este tipo de espacios, es imprescindible que los techos sean resistentes ante cualquier percance durante el partido o la actuación y que se pueda controlar la acústica para realizar representaciones escolares.

Solución:

Estos espacios tan ruidosos necesitan una combinación de resistencia y alto rendimiento acústico. Acabe con los ruidos estridentes gracias a las placas para techos escolares resistentes a los golpes y que ofrecen un rendimiento acústico equilibrado. Los techos acústicos metálicos y de madera son adecuados para un escenario.

Reto:

En un día cualquiera, miles de estudiantes no logran entender en clase una de cada cuatro palabras por problemas de acústica. Además, la escasa iluminación y los problemas causados por el reflejo de la luz también pueden provocar cansancio y fatiga ocular, lo que dificulta su capacidad de concentración

Solución:

Piense en las placas para techos con rendimiento acústico y alta reflectancia luminosa para conseguir espacios mejores y más luminosos para que los alumnos estudien y los profesores trabajen mejor. La combinación perfecta de aislamiento acústico y bloqueo del sonido para dar la talla.

Reto:

La primera impresión en los centros educativos es muy importante. Muchos centros cuentan con espacios representativos, como pueden ser la entrada o la recepción, que tienen como objetivo transmitir lo que son, e influyen a la hora de atraer a estudiantes y facultades, fundaciones y la reputación de la comunidad.

Solución:

La recepción es un lugar ideal para crear una impresión que refleje la personalidad de una institución educativa, especialmente en cuanto a educación superior se refiere. Disponemos de una selección de placas para techos escolares en una gran variedad de formas y materiales, desde los más comunes a los más especiales, que causarán una buena impresión.

 

Galería del proyecto

  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto

Sólo se pueden comparar 4 productos a la vez. Elimine 1 o más productos de la lista para continuar.

Sólo puede comparar productos dentro de la misma línea. ¿Desea eliminar la selección actual para comparar [product type]?

Cancelar Eliminar toda la selección