Placas de techo para comercios minoristas

Mejorar el espacio de una marca

Nuestras placas de techo son idóneas para los espacios destinados a la venta, desde la intimidad de una pequeña boutique hasta las zonas más transitadas de unos grandes almacenes.

          Indicadas anteriormente: Placa metálica Mesh (l) Visual (m),  Optima L Canopy (r)

Comercios minoristas

Seleccione una sala

Reto:

La interacción con los clientes tiene lugar en cualquier rincón de los supermercados y grandes almacenes. Desde la línea de cajas, hasta los probadores, pasando por la farmacia y la panadería, la buena acústica es la clave para ayudar a los clientes y el personal de la tienda a comunicarse sin problemas.

Solución:

Los supermercados y grandes almacenes necesitan un techo versátil. Seleccione un techo para comercios minoristas con una durabilidad superior y resistente al pandeo y al abuso que, al mismo tiempo, absorba el sonido para que los clientes se sientan cómodos. Techos flotantes y canopy colocados de forma estratégica sobre las zonas del mostrador de la farmacia o de atención al cliente añaden un grado de confidencialidad extra. 

Reto:

Los centros comerciales son áreas muy transitadas, con frecuencia con techos altos, que hacen que la reducción del ruido sea algo imprescindible.

Solución:

Placas de techo para comercios que cuentan con una absorción de sonido excelente y características de durabilidad. Ayudan además a bloquear el ruido y reducen al mínimo el tiempo y los costes de mantenimiento.

 Reto:

El techo de una sala de exposiciones debe ser único, pero aun así tiene que ajustarse a un plazo de construcción muy limitado.

Solución:

Tenemos a su disposición una gran variedad de placas de techo, tanto especiales como estándar, existiendo también la posibilidad de combinarlas para realizar diseños únicos que marquen la personalidad de su tienda. Hágalo colocando canopy y baffles estratégicamente.

Reto:

¿En qué otro lugar podría comer sushi, pizza y un helado sin tener que moverse del sitio? Las áreas de restaurantes tienen que atraer a casi cualquier comprador, por lo que son una de las zonas más concurridas dentro de un centro comercial.

Solución:

Las placas de techo para zonas de preparación de alimentos están diseñadas para resistir al tiempo y a la limpieza y cumplir al mismo tiempo con las normas del sector. Elija placas acústicas estándar para techos de metal o madera, o divertidos canopy y baffles acústicos. Las opciones acústicas instaladas sobre las zonas para comer ayudarán a controlar el ruido, mientras que las opciones especializadas agradarán visualmente a los clientes mientras hacen un descanso antes de seguir comprando.

Reto:

Los vestíbulos son lugares muy transitados ya que conectan varias áreas destinadas a la venta. Estos grandes espacios abiertos pueden verse invadidos por el ruido y el eco si no se cuenta con un control acústico adecuado y exigen soluciones duraderas.

Solución:

Los techos metálicos, de madera o metálicos con efecto madera son opciones perfectas para estas áreas. Añadir puntos acústicos para techos de comercios minoristas como canopy, techos flotantes o lamas es muy recomendable para diseñar un techo en el vestíbulo que absorba el sonido usando formas y colores variados, y que al mismo tiempo atraiga a los compradores ..

 Reto:

La recepción de un comercio minorista es un espacio muy concurrido que tiene como objetivo comunicar la personalidad de la marca, para hacer que los clientes que se paren a mirar el escaparate, entren y compren .

Solución:

Los techos con prestaciones acústicas equilibradas reducen el ruido a la vez que, con una gran variedad de formas, colores y materiales, le ayudarán a crear una entrada espectacular que los compradores no puedan pasar por alto. La recepción de un comercio minorista es el lugar perfecto para exhibir canopy y baffles en colores llamativos.

Reto:

Las boutiques y las tiendas especializadas suelen ser espacios más reducidos que exigen un toque personal. El techo puede desempeñar un papel importante a la hora de crear el entorno y ayudar a conseguir la imagen que el dueño desee.

Solución:

Tenemos a su disposición una gran variedad de placas, canopy y baffles, y opciones estándar que le permitirán diseñar algo fuera de lo común. Haga sus propias combinaciones para crear diseños exclusivos y expresar la personalidad de su tienda.

Galería del proyecto

  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto

Sólo se pueden comparar 4 productos a la vez. Elimine 1 o más productos de la lista para continuar.

Sólo puede comparar productos dentro de la misma línea. ¿Desea eliminar la selección actual para comparar [product type]?

Cancelar Eliminar toda la selección