Placas para techos de oficinas

Creación de entornos de oficina eficaces

Desde vestíbulos a salas de conferencias, nuestras soluciones de techos para oficinas están listas para usted.

          Indicadas anteriormente  Wood Vector (l) y Axiom Canopy con Ultima+ Vector

Oficina

Seleccione una sala

Reto:

Para los empleados de las oficinas, el ruido no deseado es considerado el principal factor de insatisfacción, pérdida de eficacia y mayor estrés en el lugar de trabajo. La mayoría de las veces está relacionado con la "privacidad de las conversaciones", ya que los empleados escuchan conversaciones en voz alta de otras personas con quien comparten el espacio. Un estudio ha demostrado que el 75 % de los trabajadores de oficina no estaban contentos con la falta de privacidad a la hora de hablar en su lugar de trabajo.

Solución:

En los espacios abiertos, diáfanos o de trabajo en grupo, la principal función del techo es absorber el sonido que normalmente rebotaría desde el mismo a un espacio o cubículo cercano y bloquear así el sonido que viene de las instalaciones del plenum. Las placas de techo para oficinas con acústica equilibrada, ofrecen la combinación idónea de absorción y bloqueo del sonido, son flexibles a la hora de proporcionar el equilibrio adecuado, incluso cuando los empleados se concentran un minuto y, acto seguido, tienen que trabajar en grupo. 

En entornos en los que los plenums son abiertos,el control del sonido puede ser un reto bastante mayor, piense en colocar de forma estratégica soluciones de techo flotante como canopy y baffles acústicos.

Reto:

La recepción de la entrada principal puede establecer el carácter de todo el tema del diseño y la personalidad del edificio, así como establecer las expectativas de los visitantes y los profesionales de la empresa. Esta zona también proporciona la primera impresión. Algunas investigaciones han demostrado que los visitantes percibían una mejor calidad del servicio en zonas de espera bien iluminadas y con un aspecto cálido en comparación con aquellas más oscuras y con aspecto frío.

Solución:

Solo tiene una oportunidad de causar la primera impresión.

Las soluciones de techos para oficinas con prestaciones acústicas equilibradas están disponibles en diversos materiales, estilos y colores en concordancia con la apariencia de cada espacio. 

Reto:

Al igual que las oficinas privadas, las salas de conferencias necesitan confidencialidad. Tanto si se trata de una llamada a un cliente importante o una conversación entre un empleado y su jefe, las salas de conferencias exigen el máximo nivel de control acústico.

Solución:

Haga que las conversaciones que tengan lugar en las salas de conferencias sean privadas con prestaciones acústicas equilibradas, la combinación idónea de absorción y bloqueo de sonido. Las salas de conferencias también son lugares en los que dejarse llevar por el diseño.

Reto:

Los pasillos y los vestíbulos tienen que ser funcionales para poder gestionar el tránsito y contar con una flexibilidad de diseño que le permitan conectar a la perfección los espacios clave.

Solución:

Ayude a reducir el sonido no deseado de los bulliciosos pasillos con placas de techo que ofrezcan acústica equilibrada. Seleccione entre diversos materiales y estilos de acuerdo a las líneas de cada diseño.

 

Reto:

Las oficinas privadas o individuales exigen privacidad y capacidad de concentración.

Solución:

No deje que el ruido proveniente del plenum reduzca la confidencialidad en las oficinas. Seleccione placas con prestaciones Total Acoustics, ya que tienen la combinación perfecta entre absorción y bloqueo de sonido que le puede ayudar a que las oficinas privadas sean de verdad privadas.

Reto:

Considerada quizá la más versátil, la sala de descanso es usada por los empleados y las visitas para relajarse, reponer fuerzas y celebrar reuniones improvisadas. Estas salas necesitan la funcionalidad de una cocina con la comodidad y el estilo de una sala de conferencias.

Solución:

Cree un espacio para que los empleados escapen del estrés del trabajo diario. Use placas de oficina para gestionar el ruido y crear un espacio divertido en el que relajarse.

Galería del proyecto

  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto

Sólo se pueden comparar 4 productos a la vez. Elimine 1 o más productos de la lista para continuar.

Sólo puede comparar productos dentro de la misma línea. ¿Desea eliminar la selección actual para comparar [product type]?

Cancelar Eliminar toda la selección