Techos para hostelería y ocio

Crear entornos atractivos

Tanto si se trata de crear en el establecimiento un ambiente animado y agradable, como de sumergir a los clientes en el lujo total o garantizar la capacidad de limpieza de las zonas de preparación de alimentos, tenemos las placas de techo adecuadas listas para usted.

          Indicadas anteriormente: Optima Canopy (l) y Madera MicroLook 8 (r)

Ocio y hostelería

Seleccione una sala

SPORT / GAME ROOM / GYM ACADEMIA / SALA DE JOGOS / ESPORTES DEPORTE / SALA DE JUEGO / GIMNASIO SALLE DE SPORTS / SPORT / SALLE DE JEUX / GYM СПОРТИВНЫЙ ЗАЛ / ИГРОВАЯ КОМНАТА 运动场 / 娱乐室 / 体育馆 SPORTSAAL / SPIELZIMMER / TURNHALLE HALA SPORTOWA / POKÓJ ZABAW / SALA GIMNASTYCZNA SALA DI SPORT / GIOCHI / PALESTRA SPORT / SPEELZAAL / SPORTHAL CINEMA CINEMA CINE CINÉMA КИНОТЕАТР 影院 KINO KINO CINEMA BIOSCOOP CORRIDOR CORREDOR CORREDOR COULOIR КОРИДОР 走廊 KORRIDOR KORYTARZ CORRIDOIO GANG LOBBY / RECEPTION LOBBY / RECEPÇÃO VESTÍBULO / RECEPCIÓN HALL D’ENTRÉE / ENTRÉE / RÉCEPTION ФОЙЕ / ЗОНА ПРИЕМА 大堂 / 前台 FOYER / EMPFANG LOBBY / RECEPCJA ATRIO / RECEPTION ENTREEHAL / RECEPTIE GUEST ROOMS QUARTO DE HÓSPEDE HABITACIONES DE HUÉSPEDES CHAMBRE CHAMBRES D'AMIS ГОСТЕВЫЕ КОМНАТЫ 客房 GÄSTEZIMMER POKOJE GOŚCINNE CAMERA DEGLI OSPITI GASTENKAMERS RESTAURANT / CAFETERIA RESTAURANTE / CANTINA RESTAURANTE / CAFETERÍA RESTAURANT / CAFÉTÉRIA РЕСТОРАН / КАФЕТЕРИЙ 饭店 / 自助餐厅 RESTAURANT / KANTINE RESTAURACJA / KAWIARNIA RISTORANTE / CAFFETERIA RESTAURANT / CAFETARIA CONFERENCE / MEETING ROOM SALA DE CONFERÊNCIAS / REUNIÃO SALA DE CONFERENCIA / REUNIONES SALLE DE CONFÉRENCE / RÉUNION SALLE DE RÉUNION КОНФЕРЕНЦ-ЗАЛ / ПЕРЕГОВОРНАЯ 会议室 / 会客室 KONFERENZRAUM / VERSAMMLUNGSRAUM SALA KONFERENCYJNA / SALA SPOTKAŃ SALA CONFERENZE / RIUNIONI CONFERENTIE / VERGADERRUIMTE

Reto:

Las habitaciones juegan un papel fundamental para la comodidad de los huéspedes durante su estancia. Estos espacios necesitan tener las mejores prestaciones y el mejor aspecto posible.

Solución:

Ofrezca un sueño reparador con techos con acústica equilibrada para conseguir la combinación perfecta de absorción y bloqueo de sonido.

Reto:

En estos espacios versátiles abiertos se celebran eventos muy variados que van desde banquetes de boda a reuniones corporativas. Una buena acústica y durabilidad son fundamentales.

Solución:

Los techos para hostelería  y ocio con prestaciones acústicas equilibradas le proporcionan el equilibrio adecuado entre absorción y reflexión de sonido para proporcionar la mejor calidad del mismo, ofreciéndole además las opciones de colores adecuadas para su diseño.

Reto:

Aquí lo que deseará es poder llevar a cabo su visión del diseño sin perjudicar la comodidad de los clientes, teniendo en cuenta el control del ruido y la durabilidad. Las cocinas tienen que poder limpiarse con frecuencia y cumplir las normas del sector.

Solución:

Satisfaga las estrictas normas del sector con techos muy duraderos y resistentes a la limpieza en la parte trasera, pero con el objetivo de superar las expectativas de los clientes con soluciones de techos acústicos en colores, formas, siluetas y materiales atractivos en la parte visible del establecimiento.

Reto:

Las recepciones son lugares muy transitados que juegan un papel fundamental a la hora de dar la bienvenida a los huéspedes y crear la primera impresión de la marca de su cliente. Igual de importante es la reducción del ruido, la durabilidad o el diseño.

Solución:

Cree una entrada de categoría con techos de hotel con diferentes formas, colores y materiales que reflejen la personalidad de la marca de su cliente. Los tratamientos acústicos, incluidas las opciones de "puntos" acústicos sobre las zonas de recepción, harán que los huéspedes se sientan un poco más cómodos a la hora de dar sus datos personales.

Reto:

Los transitados pasillos, que son mucho más que zonas de paso, juegan un papel fundamental a la hora de mostrar la estética de las zonas que conectan, así como de guiar a los clientes.

Solución:

La durabilidad, el acceso y la reducción del ruido pueden ser claves en estas zonas. Elija entre una gran variedad de materiales y formas en consonancia con su diseño.

Reto:

La inteligibilidad del audio es una parte vital en el diseño de lugares de ocio como teatros y auditorios destinados a actuaciones en vivo o grabadas.

Solución:

Los techos con prestaciones acústicas equilibradas le ofrecen el equilibrio adecuado entre absorción y reflexión del sonido para proporcionar la mejor calidad del mismo, además de las opciones de colores adecuadas para su diseño.

Reto:

Desde boleras y salones recreativos a gimnasios de hotel, estos espacios de ocio, son lugares naturalmente ruidosos en los que divertirse, pero que están sujetos a mucho desgaste.

Solución:

Dependiendo de las necesidades del lugar, ya sea para entretenimiento o hacer ejercicio, busque techos duraderos para hoteles y lugares de ocio que ofrezcan el nivel deseado de control del ruido y añadan personalidad a su diseño.

Galería del proyecto

  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto

Sólo se pueden comparar 4 productos a la vez. Elimine 1 o más productos de la lista para continuar.

Sólo puede comparar productos dentro de la misma línea. ¿Desea eliminar la selección actual para comparar [product type]?

Cancelar Eliminar toda la selección