Placas para centros sanitarios

Crear entornos curativos

Un entorno sanitario acogedor y agradable puede jugar un papel fundamental a la hora de levantar el ánimo de los pacientes, del personal y de los visitantes.

          Indicadas anteriormente: ULTIMA+ (l) y Bioguard Acoustic (r)

Sanidad

Seleccione una sala

Reto:

Los laboratorios y las aulas de los hospitales necesitan superficies acústicas que además sean lavables.

Solución:

Seleccione productos para techos de centros sanitarios que ofrezcan superficies lavables, prestaciones acústicas equilibradas y gran reflectancia luminosa para crear espacios con altas prestaciones.

Reto:

Si alguna vez ha estado en un hospital aunque sea por poco tiempo, sabrá de primera mano lo molesto que puede llegar a ser el ruido. Las investigaciones confirman que los niveles de ruido en las habitaciones de los pacientes con frecuencia superan las directrices de la Organización Mundial de la Salud de 35 dBA durante el día y 30 dBA por la noche, contribuyendo así a la crear entornos estresantes e interrupciones en el sueño.

Solución:

Cree un espacio que promueva una buena recuperación de los pacientes y, para ello, piense en los techos para hospitales Total Acoustics™. Éstos pueden ayudar a la creación de lugares más tranquilos y silenciosos en los que recuperarse, cumpliendo a la vez con los requisitos de privacidad de los centros sanitarios. Los productos y los materiales que le ofrecemos en nuestro catálogo pueden ayudarle a diseñar techos que vayan desde lo más natural y curativo a lo más llamativo y estimulante.

Reto:

Las salas de RM (resonancia magnética), en las que existen potentes campos magnéticos, requieren un sistema de suspensión de techos no corrosivo apto para entornos no magnéticos.

Solución:

Los paneles de techos para centros sanitarios, junto con nuestros perfiles Clean Room y los sistemas de suspensión con remates de perímetro, son lo que necesita. Estos paneles son resistentes a la humedad e incluyen características de mantenimiento y absorción de sonido estándar.

Reto:

Los pasillos de los centros sanitarios son muy concurridos y, a menudo, tienen plenums poco profundos a los que se deben acceder con frecuencia. Son también fuentes de ruido no deseado que pueden provocar que los pacientes no tengan una experiencia muy positiva. Es importante tener espacio para los equipos de climatización y para los equipos médicos y, al mismo tiempo, mantener los pasillos en silencio.

Solución:

Los techos para hospitales diseñados para la acústica y un acceso frecuente pueden ayudar a que los pasillos sean funcionales y silenciosos.

Reto:

Estos espacios multifuncionales tan transitados requieren techos muy versátiles.A la hora de elegir un techo en el servicio de urgencias los criterios clave tienen que incluir: superficies resistentes al agua que sean fáciles de limpiar para prevenir las infecciones, absorción y bloqueo del sonido para controlar el ruido no deseado y la reflexión de la luz.

Solución:

Las placas de techo para centros sanitarios con prestaciones acústicas equilibradas pueden mejorar los resultados de los pacientes y las interacciones entre los médicos y el personal sanitario proporcionando además la durabilidad y las prestaciones que exigen los servicios de urgencias.

Reto:

Reducir el ruido de la enfermería, a la vez que se proporciona un espacio para que los médicos y el personal se reúnan y colaboren de forma eficaz.

Solución:

Las placas de techo Health Zone proporcionan la combinación perfecta de absorción y bloqueo del sonido para las enfermerías, con el objetivo de controlar el ruido de los espacios adyacentes y además facilitar la comunicación y la privacidad en las conversaciones.

Reto:

La entrada principal del centro sanitario puede establecer el carácter para el tema del diseño global y la personalidad de todo el edificio. Las áreas de espera también pueden jugar un papel importante a la hora de aliviar el estrés y la ansiedad que con frecuencia están presentes en una visita al hospital.

Solución:

Cree una especie de santuario para los pacientes y sus familiares con soluciones de techos para hospitales que ofrezcan un diseño reconfortante y estimulante con control del sonido. Tanto si el objetivo es inspirar, reducir el estrés o simplemente conseguir que una persona se detenga e inspire profundamente, nuestro catálogo completo de productos para techos de hospitales ofrece una variedad de materiales y colores para conseguir el efecto que desea.

Galería del proyecto

  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto

Sólo se pueden comparar 4 productos a la vez. Elimine 1 o más productos de la lista para continuar.

Sólo puede comparar productos dentro de la misma línea. ¿Desea eliminar la selección actual para comparar [product type]?

Cancelar Eliminar toda la selección