Placas de techo para transporte

Crear entornos de primera clase

Tanto si se trata de aviones, trenes o automóviles, nuestros techos les acompañan.

          Indicadas anteriormente: Axal Vector metálico Lay-In con empalmes Axiom (l) y V-P 500 personalizado (r)

Transporte

Seleccione una sala

Reto:

Desde comprar algo de comer para el vuelo hasta relajarse tumbado, los pasajeros acuden a las zonas de restaurantes para reponer fuerzas. Estas áreas tan transitadas deben satisfacer diversos gustos. . . y las normas del sector.

Solución:

Ofrezca un techo con una capacidad de limpieza y durabilidad que satisfaga los requisitos del sector. Añadir prestaciones de acústica equilibrada para que el ruido no forme parte del menú y que los pasajeros estén contentos.

 

Reto:

Desde una espera de 15 minutos a una escala de tres horas, los pasajeros utilizan las áreas de las puertas de embarque para pasar el tiempo de muchas formas. Ya sea para comer, dormir, trabajar o jugar: estos espacios deben convertirse en un oasis para que los pasajeros pasen el tiempo cómodamente.

Solución:

Cree una zona tranquila y acogedora alejada del ritmo frenético del vestíbulo y de los pasillos, con techos para aeropuertos diseñados con unas prestaciones acústicas superiores. Los techos de metal están disponibles en varias perforaciones personalizadas y estándar para conseguir el ambiente relajado que los pasajeros desean y la durabilidad que requiere el espacio.

Reto:

Los restaurantes y las cafeterías son algo más que un lugar para comer. Son espacios muy concurridos que requieren unas necesidades acústicas diferentes, para la comodidad y el disfrute de los pasajeros.

Solución:

La reducción de ruido es fundamental, y se puede lograr gracias a los techos con acústica equilibrada que absorben el sonido. Los restaurantes y las cafeterías son también lugares ideales para combinar diferentes diseños. El metal y la madera acústicos, al igual que las soluciones acústicas de techos flotantes como puedan los canopy y los baffles, pueden añadir un toque personal.

Reto:

Tanto si se trata de crear un ambiente animado y agradable en el vestíbulo, como de sumergir a los pasajeros en el lujo total, contamos con las soluciones de techo para proporcionar una experiencia de primera clase.

Solución:

Cree una experiencia de primera clase con techos de madera y de metal de diferentes formas, colores y diseños para mejorar el confort y el bienestar de los pasajeros.

 

Reto:

Los vestíbulos de transporte conectan a los pasajeros con sus destinos, por lo tanto, son centros de mucha actividad. Estos grandes espacios abiertos cuentan con un tránsito elevado de pasajeros y presentan unos retos de diseño únicos a la hora de bloquear el ruido sin dificultar el acceso a los sistemas mecánicos.

Solución:

Reduzca el ruido de las terminales con techos de aeropuerto diseñados para fluir con las curvas del vestíbulo, proporcionar accesibilidad desde abajo y absorber el sonido.

 

Reto:

Las áreas de recepción de un aeropuerto reciben a los pasajeros y suponen el principio de su viaje. Aquí se reúnen amigos y familiares para despedirse o dar la bienvenida a sus seres queridos. La reducción del ruido es crucial para mejorar las conversaciones. 

Solución:

¡Busque inspiración en las nubes! Los tratamientos de puntos acústicos complementarios, como techos flotantes y canopy sobre la zona de facturación y de recepción, aportarán una privacidad extra y mejorarán la comunicación en estas áreas tan concurridas.

Galería del proyecto

  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto
  • Galería del proyecto

Sólo se pueden comparar 4 productos a la vez. Elimine 1 o más productos de la lista para continuar.

Sólo puede comparar productos dentro de la misma línea. ¿Desea eliminar la selección actual para comparar [product type]?

Cancelar Eliminar toda la selección