Etiquetas de manifiesto

Las etiquetas de manifiesto proporcionan transparencia al utilizar etiquetas de nutrición informativas y claras para productos de construcción. Los fabricantes pueden demostrarles a los clientes que pueden confiar en sus productos.

Logotipo de Declare

Armstrong Ceiling Solutions participa en el Programa Declare de Living Building Challenge. Puede tomar las decisiones correctas sobre productos en el momento de diseñar sus proyectos, al seleccionar productos de alto desempeño que tienen documentación sobre materiales de Declare disponible. Los productos pertenecientes a Declare contribuyen a LEED v4 Divulgación y Optimización de Construcción – Ingredientes de Materiales.

Las etiquetas de manifiesto proporcionan una “etiqueta de nutrición” clara e informativa para los productos de construcción, al responder tres preguntas simples:

  • ¿De dónde proviene un producto?
  • ¿De qué está compuesto?
  • ¿Y hacia dónde se envía al final de su vida útil?

Declare se alinea con nuestro compromiso por la transparencia en respaldo de la Lista Roja de Living Building Challenge y los Imperativos de Contratación Apropiada, optimizando la documentación de materiales y la certificación de proyectos.

Los productos en nuestra cartera SUSTAIN de sistemas de plafón sustentables de alto desempeño tienen etiquetas de manifiesto y otra documentación de transparencia. Obtenga más información sobre la primera colección de la industria de soluciones de plafones y muros de alto desempeño y altamente sustentables.

Declare en Inglés